CD Labeler

CD Labeler 1.0.2

¡100 imágenes de fondo para crear etiquetas para tus CD o DVD!

Dale color a tu vida digital elaborando etiquetas para tus CD y DVD con la ayuda de este CD Labeler, un sencillo editor de etiquetas dotado de un editor de texto básico y, una increíble colección formada por cien imágenes de fondo para tus etiquetas. Y sino, también podrás crear etiquetas partiendo de cualquier imagen; CD Labeler es compatible con los formatos Avery, Neato y Memorex. Ver descripción completa

Bueno
7

Dale color a tu vida digital elaborando etiquetas para tus CD y DVD con la ayuda de este CD Labeler, un sencillo editor de etiquetas dotado de un editor de texto básico y, una increíble colección formada por cien imágenes de fondo para tus etiquetas. Y sino, también podrás crear etiquetas partiendo de cualquier imagen; CD Labeler es compatible con los formatos Avery, Neato y Memorex.

CD Labeler es una simple utilidad para la creación de etiquetas de CD y DVD que, aunque no ofrezca demasiadas opciones de edición gráfica, por no decir ninguna excepto los ajustes de opacidad y transparencia, no lo hace tan mal. Es decir que, una vez la imagen seleccionada, tan sólo tendremos que crear y editar un texto de información acerca del contenido del CD o DVD, lo demás son ajustes de maquetación (alineación del texto, estilo y tamaño, marco de color para el texto, etc.) y calibración para su impresión.

Dispondremos de una amplia colección de 100 imágenes de fondo, desde diseños adaptados a los géneros musicales más variadas hasta imágenes abstractas muy apropiadas para música ambient o new age. En Internet, incluso podrás encontrar las etiquetas para las copias privadas de tus DVD y CD. Para tus creaciones personales, échale imaginación con el PhotoShop y pásate luego por CD Labeler antes de impresión.

CD Labeler

Descargar

CD Labeler 1.0.2